23 ene 2011

TU ERES MI VIDA

Chico :  ¿ te gusta este paisaje ?
Chica :  ¿ Que si me gusta? ¡ Me encanta! Pero ¿ sabes que me gusta mas...?
Chico : ¿ El que? 
Chica :  Estar aqui , a tu lado , sentirte cerca de mi  , no quiero dejarte ir  .
Chico : ¿ te sientes bien a mi lado ?
Chica : Me siento feliz .
Chico : ¿ Feliz , cuanto ?
Chica : Feliz hasta el infinito y mas alla.
Chico : ¿ Me quieres ?
Chica : No
Chico : ¿ Me necesitas en mi vida ?
Chica : Tampoco .
Chico : ¿ Me hechas de menos cuando no estoy ?
Chica : No .
Chico :  pero. . . ¿ Qué?
Chica : dejame acabar , no te quiero,YO TE AMO , no te necesito en mi vida TU ERES MI VIDA ,¡Que si te hecho de menos ! No , Solo  pienso en ti las 24 horas del dia, cuando tu no estás veo tus fotos, cuando no oigo tu voz , escucho nuestra canción  .